Etiquetas

jueves, 12 de febrero de 2015

Postal PickMonkey

Hola, en ésta tarea os explico cómo he realizado una postal para San Valentín con PickMonkey.
Lo primero fue conseguir una foto relacionada.
Yo la encontré en un graffiti en la calle, lo vi y me pareció que esa forma si se modificaba un poco, podía conseguir la forma de un corazón. Ésta es la foto original:



















Después lo primero que hice fue rotarla y con un efecto en PicsArt que me proporcionaba la oportunidad de hacer como si se reflejara en un espejo y conseguí asi la forma de corazón.
La añadi a la carpeta de fotos de Drive y de seguido la metí en PickMonkey y le realicé un efecto llamado "Tranquil" y le añadí texto para ponerle la licencia de Creative Commons y la frase de "Feliz San Valentín".
Aquí os dejo mi foto definitiva para este San Valentín:


















Ésta tarea me ha parecido interesante y muy acertada para este día tan especial para el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario